martes, 5 de enero de 2010
Las cosas que nos alejan
Homilías de este tipo me hacen pensar que la Iglesia Católica es un club exclusivamente masculino donde la mujer no es bien recibida.
El arzobispo de Granada, Javier Martínez, pronunció el pasado domingo una homilía en la Catedral en la que comparó la reforma de la Ley del Aborto con el régimen de Hitler, alegando que los crímenes nazis no eran tan "repugnantes" como los que permite cometer dicha ley. Acto seguido, Martínez dio a entender que la mujer que aborta "mata a un niño indefenso" y, por tanto, "da a los varones la licencia absoluta, sin límites, de abusar" de su cuerpo.
Vía: ElCorreoWeb.es
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Blog para la Igualdad
I.E.S. "Federico Mayor Zaragoza" (Sevilla)
Bueno, el arzobispo de Granada es un personaje bastante desagradable. Intentaré no emitir más juicios sobre él, ya que sus palabras le definen, y también sus hechos. Ha sido uno de los más activos defensores de la familia tradicional y, por ende, opositores de cualquier otra forma de unión sentimental. Fletó muchísimos autobuses para manifestarse en Madrid contra el matrimonio homosexual y vemos también las formas que tiene para defender sus ideas: atacar las contrarias. Es bastante fiel a la línea marcada desde la Almudena por Rouco Varela.
ResponderEliminarSiento no haber podido evitar mi malestar con este tipo de personajes. La próxima entrada con más alegría, ¿vale? Besos y hasta dentro de dos días!